La Diva de Colombia, como también se le conoce a la actriz Amparo Grisales sorprendió a sus seguidores con el despampanante vestido de novia que usó a sus 65 años.

Amparo Grisales es una de las mujeres que ha dejado claro que la edad puede ser solo un número y, sí, aunque ha reconocido que se ha hecho retoques estéticos, lo cierto es que es algo más de disciplinas y cuidados.

La actriz no suele mostrar partes de su vida en redes sociales y menos si se trata de su vida amorosa, eso se los deja a los ‘influencers’.

Sin embargo si es activa en redes sociales con dos temas puntuales, su amor por los animales y por su trabajo; aunque hace rato no sale en novelas, sí lo ha hecho en películas y otros proyectos.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de un millón de seguidores, Amparo Grisales dejó boquiabiertos a sus seguidores.

La actriz compartió un carrusel de imágenes en las que lucía un hermoso vestido de novia, solo que no era blanco, sino que optó por uno dorado.

Amparo aparece usando un vestido de novia que tiene toda la espalda descubierta, y se ajusta a su cuerpo en un corte de sirena. La prenda tiene un bordado especial y la actriz la lució con un velo que le dio el toque más especial al look.

“Me encantaría verla casada y feliz junto a un hombre que la ame, creo que ya es tiempo”, “no creo que vaya a ponerse el anillo, es una mujer libre y así lo seguirá siendo hasta el último día” y “se vería divina vestida de blanco y de camino al altar”, fueron algunos de los comentarios.

Las fotos que publicó la actriz hacían parte de una campaña y es de la promoción que está haciendo del evento Wedding Fest, el cual se llevará a cabo en Barranquilla dentro de pocos días, y en el que estará luciendo algunos vestidos de diseñadores.