Mari Manotas, exesposa de Alejandro Riaño fue vista con su posible nuevo amor, así se especula en las redes sociales.

Hace unos meses, el reconocido comediante Alejandro Riaño y la empresaria Mari Manotas anunciaron que su relación llegó a su fin, no obstante, seguirán llevando un buen trato por el bienestar de sus tres hijos.

Hace poco, a través de las redes sociales se empezó a viralizar una serie de imágenes en las que se expone que la también ‘influencer’ podría haberse dado una nueva oportunidad en el amor.

Según lo visto en un perfil de Instagram que comparte contenidos de famosos, se aparecía un video en el que María Alejandra está en un evento público junto a un hombre desconocido con el que incluso llega a abrazarse cariñosamente.

Esta soltera libre y muy joven que sea feliz”, “Solo veo una mujer soltera que puede salir con quien desee”, “Que vivaaaaaa el amorshhhh ella se merece eso y mucho más!”, “Linda joven y verraca puede estar con quién le pegue su gana”, “Pobre Juanpis”, “se veen felices. Así que todo bien”, fueron algunas reacciones de los internautas.

En las redes personales de la mujer no se le ha visto hasta el momento con el hombre por lo que los internautas creen que Mari y su posible nuevo amor preferirían mantenerse por el momento en “secreto” su relación, por el bienestar de los hijos de la expareja de Alejandro Riaño.