El mensaje detrás de la foto de Selena Gómez y Hailey Bieber juntas que tanto ha dado de qué hablar en las redes sociales.

Justin Bieber ha sido el punto de partida para que millones de personas alrededor del mundo lancen todo tipo de comentarios a Hailey Bieber su actual esposa y Selena Gómez con quién el artista tuvo uno largo noviazgo.

Por lo general, la modelo es quien se lleva la peor parte ya que miles de fans argumentan que ella “le quitó la pareja a la actriz“, y aunque en ocasiones Selena le ha pedido a sus seguidores que respeten el matrimonio de los Bieber, los ataques han continuado.

A esto, se le añade que por mucho tiempo se ha creído que las dos mujeres se llevan mal a causa del “amor de Justin“, pero esto fue desmentido hace poco con unas fotos en la que ambas famosas posan juntas y son bastante cariño en la gala del Museo de la Academia de los Premios Oscar del 15 de octubre.

¿Qué hay detrás de la foto de Selena Gómez y Hailey Bieber?

Más de uno quedó con la boca abierta al verlas juntas y bastante relajadas, incluso fuentes cercanas a los protagonistas de esta historia confirmaron que Justin está muy feliz de “que la paz reine para todos“.

Con esto, queda claro que entras las mujeres y el canadiense no hay ninguna problema e incluso Selena y Hailey son aplaudidas por demostrar que, aunque ambas se han involucrado amorosamente con la misma persona en diferentes momentos de sus vidas, esto no las ha llevado a ser “enemigas” e incluso pueden encontrarse en eventos públicos y compartir juntas sin inconvenientes.