Shaira expuso la mala relación que tiene con su papá. Al parecer no lo quiere cerca de ella.

Shaira ha ganado mucha popularidad en las redes sociales, al punto de que acumula miles de seguidores que constantemente están al pendiente de su carrera como cantante.

Asimismo, los internautas le suelen enviar preguntas relacionadas con su vida personal de la misma que la santandereana suele no hablar pues como ha dicho en distintas ocasiones, esto se presta para que reciba muchos mensajes negativos.

A través de las historias de su perfil de Instagram, la joven de 19 años activó la caja de preguntas y allí un comentario llamó la atención y es que le dijeron “¿Por qué no hablas de tu papá?“.

A esto, Shaira argumentó: “hay temas que prefiero no hablar porque puede ser un cuchillo pa’ mi propio pescuezo… Así que es mejor dejarlo hasta ahí. Solo digo que hay gente que es tan dañina que es mejor que no esté en tu vida“.

Shaira tendría mala relación con su papá

Estas declaraciones que se popularizaron en la red social llevó a muchos internautas a especular qué pasó entre la artista y su padre para tomar la decisión de alejarlo de su vida.

Cabe destacar que la última vez que Shaira publicó una foto con su progenitor fue hace tres años, desde entonces no había hablado de él.