Publicidad
Cargando...
Entretenimiento

Aída Victoria Merlano sacó a relucir su pelvis con ardiente ‘cosplay’

Publicidad
Aída Victoria Merlano sacó a relucir su pelvis con ardiente 'cosplay'
Foto tomada de: Instagram @aidavictoriam

Aída Victoria Merlano sacó a relucir su pelvis con ardiente ‘cosplay’. La joven fue el centro de atención en importante evento.

A mediados de octubre se suele celebrar en Corferias el SOFA, una feria pasatiempos y entretenimiento en la que se involucran comunidades como la de videojuegos, ciencia ficción, cómics, anime, manga, amantes del ‘cosplay’ entre muchos más.

Aída Victoria Merlano presumió su pelvis con sensual ‘cosplay’

Sorpresivamente, a esta llegó la ‘influencer’ condenada a casa por cárcel Aída Victoria Merlano, quien personificó a Kitana, un personaje ficticio de la serie de videojuegos Mortal Kombat.

Según lo visto en las historias de Instagram de la barranquillera, desde que llegó llamó la atención de todos los asistentes del SOFA y más aún porque su pelvis quedó en parte al descubierto.

Hoy me di cuenta que Kitana es la fantasía de muchos“, fue la frase con la que Aída Victoria acompañó las fotos y videos que subió a su cuenta de Instagram.

Allí, recibió halagos como: “Kitana no es la fantasía de muchos, tú eres la fantasía de todos”, “ufff re mamacita”, “lo más bello”, “qué buena interpretación”, “hermosa”, “divina”, “Westcol se fue de fatality”, “Westcol come muy bueno“.

Aída Victoria Merlano oficializó su relación con ‘streaming’ Westcol

Por esos mismos días, Aída Victoria Merlano sorprendió al participar en el formato de ‘Twich’ del ahí conocido Westcol que desde hace tiempo ha revelado sus sentimientos por la mujer de 23 años.

Al principio todo fue confuso para sus seguidores pues se creía que la creadora de contenido estaba en una relación con el cantante Naldy, pero luego de una pelea virtual se conoció que terminaron hace poco tiempo.

Ahora, Aída tras besar públicamente a Westcol confirmó que se dará una oportunidad en el amor con el hombre, hecho que ha despertado tanto críticas como elogios.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News