Después de presumir su amor y felicidad, Aída Victoria Merlano confirmó que ya no está con Westcol y no dudó en decir por qué.

La vida amorosa de Aída Victoria Merlano suele ser tema de conversación en las redes sociales debido a que ella suele actualizar a sus fieles seguidores de lo que sucede con los hombres que la suelen cautivar.

Como se recuerda, desde hace un par de semanas la barranquillera estaba saliendo con el ‘influencer’ Westcol y la química entre ellos no se podía disimular cada vez que salían en cámara.

Aída Victoria Merlano ya no está con Westcol

No obstante, la dicha no les duró pues hace poco, la mujer de 23 años hizo un Instagram Live en el que confesó con bastante molestia que ya no está con el joven pues al parecer él aún no la consideraba “su novia” a pesar de compartir muchas cosas juntos.

Este mocoso dijo en un ‘streaming’ que nosotros no somos novios, sino que solo nos estamos conociendo. ¿Qué le pasa a estos muchachitos de estas edades? Ya yo te conozco el huev…”, expresó Aída Victoria.

Más adelante, le echó en cara lo que han compartido juntos, pero esto llamó la atención y es que según expuso esto sería hace alrededor de un año: “Ahora, a ti te comen por debajo de cuerda un año y entonces ¿nos estamos conociendo?”. Allí añadió: “Mira mocoso, tú dime como quieras, pero yo sé que tengo derecho a exigir porque yo sé lo que estoy dando”.

Aunque muchos se centraron en criticarla por su forma de expresarse, lo poco que duró su felicidad con Westcol o en recordarle a Lumar Alonso y Naldy, otros empezaron a preguntar si le fue infiel al cantante con el influenciador ya que las fechas de estas relaciones que tuvo con el tiempo que dice que lleva con el joven de 21 años no les “cuadra”.