Las redes sociales revivieron un capítulo de Caso Cerrado en el que la doctora Polo se enfrenta con una joven colombiana que, supuestamente, no habla español.

Ana María Polo invita al set a una joven, pero al pedirle que se presente, esta lo hace en inglés.

“Hello, good afternoon”, dice la mujer.

La doctora Polo le insiste en que en su programa Caso Cerrado se habla español y le pregunta de dónde es.

Cuando la joven le responde que es de Colombia, la abogada ‘se sale de casillas’ y le pide que deje de hablar inglés.

“Aquí tu hablas en español, este es un programa en español, aquí se habla en español. Aquí nosotros no ponemos letreritos (…) no te hagas la cómica (…) háblame español, hablas español o te vas”, le responde insistentemente a la joven que llegó presentándose en inglés.

 

 

Foto: Instagram @anamariapolotv

 

Ante la negativa de la menor, la doctora Polo vuelve a tomar la palabra y le grita que ella es colombiana, no americana y que, por ende, debe hablar español.

Publicidad

“A mí no me vas a hacer reto, no me interesan tus retos cochinos, estúpidos e idiotas. El que habla dos idiomas se llama bilingüe, el que habla tres le dicen trilingüe y ¿sabes cómo le dicen al que habla uno? Americano y tu no eres americana, eres colombiana, lo que te corre en esa sangre es Colombia”, le grita la cubana a la joven.

Ante los gritos de la doctora Polo, a la colombiana no le quedó de otra que continuar su presentación hablando en español.

Canal 1 presenta de lunes a viernes Caso Cerrado a las 10:00 a.m. y 5:00 p.m.

 

 

El video de la doctora Polo furiosa con una colombiana: