Virales

La polémica Miss Colombia, Valeria Morales se robó el show en Caso Cerrado

Alejandra Bernal - 27 de diciembre del 2018

La representante de la belleza de Colombia ante Miss Universo 2018 nuevamente dio de qué hablar en redes sociales, pues en las últimas horas se conoció un vídeo de Instagram en el que se observa a nuestra Señorita Colombia, Valeria Morales, participando en un episodio del reconocido programa Caso Cerrado, el cual es transmitido por Canal 1.

En el episodio, trasmitido el 8 de marzo de 2018 bajo el nombre «Jalando la Puerca», la Miss Colombia se presentó bajo el seudónimo de ‘Laura’ y en calidad de testigo; su declaración se baso en un supuesto acoso del que fue víctima.

“Vengo a explicar lo que pasó la noche en que Pedro fue detenido. Esa noche dos hombres se acercaron a mí, se sobrepasaron, me tocaron, me manosearon, n y yo fui a contarle a mi jefe y él intentó sacarlo por las buenas de la discoteca” 

Sin embargo, Ana María Polo, conductora y abogada del reconocido programa, calificó el testimonio de ‘Laura’ como irrelevante para el caso que se estaba discutiendo, pues no representaba ninguna prueba legitima para el demandante y el acusado. 

Te interesará leer: ¿Son ciertas las historias de Caso Cerrado? 

Recordemos que la participación de la vallecaucana en Miss Universo ha sido una de las más controversiales en los últimos años y de las que más han dado de qué hablar tras a sus fuertes declaraciones sobre Miss España y su vídeo junto a otras compañeras del certamen con burlas ante una participante que no hablaba el idioma ingles, entre otros. 

Mira aquí el capítulo completo 👉 ‘Jalando la Puerca’ – Caso Cerrado  

Recuerda que puedes ver Caso Cerrado, de lunes a viernes a las 5:00 pm solo en la señal de Canal 1

 

Canal1.com.co