La abogada cubana Ana María Polo es una de las mujeres más admiradas en el mundo hispano debido al éxito del programa ‘Caso Cerrado’, el cual también puedes disfrutar en las tardes por Canal 1.

La doctora Polo, como ya muchos la conocen, sorprendió, hace poco, a millones de personas con una imagen de su juventud cuando estaba a punto de graduarse de la Academia del Perpetuo Socorro en Puerto Rico.

Ana Marí Polo decidió desempolvar esta imagen del baúl de los recuerdos para rendirles un pequeño homenaje a todos los chicos que no pudieron celebrar su fiesta de graduación, debido al confinamiento.

Con mis compañeros de clase de la Academia del Perpetuo Socorro en Puerto Rico. Pensando en todos los chicos que no pudieron tener su fiesta de graduación al finalizar este año escolar”, fue el mensaje con el que compartió su TBT.

En la toma la doctora Polo aparece junto a tres compañeros de clase (dos hombres y una mujer). Pero confundió a sus seguidores, quienes en sus comentarios formaron todo un debate para tratar de adivinar cuál de las dos mujeres era.

Para quienes no lo lograron, les contamos que la doctora Polo es la primera mujer que aparece en la foto de izquierda a derecha. Es decir, la tiene vestido rosado.

A sus 61 años, la doctora Polo no suele compartir en su Instagram, fotos de su pasado; aunque hace cuatro años también había publicado otra imagen de cuando era joven.