Agmeth Escaf reveló en una entrevista cuál es su verdadera relación con la esposa de Gustavo Petro y dejó sorprendidos a muchos.

El presentador y ahora congresista estuvo invitado hace unos días al programa de humor que conduce Santiago Moure y Martín de Francisco.

La charla sirvió para conocer detalles desconocidos de la vida del barranquillero, quien contó, por ejemplo, la crisis en la que estaba cuando le llegó la propuesta de meterse en política.

Sin embargo, también hubo espacio para hablar de temas menos formales y entre ellos estuvo la relación que tienen Agmeth Escaf y la primera dama Verónica Alcocer.

La relación entre Agmeth Escaf y Verónica Alcocer

En el programa de humor político, el ahora congresista reveló que conoce a la esposa de Gustavo Petro desde que era una adolescente. 

“Con Verónica me conozco desde que ella tenía 17 o 18 años, desde pelados, en Sincelejo” dijo el presentador indicando que aunque el vivía en Barranquilla, iba muy seguido a la capital de Sucre a disfrutar de las fiestas.

Después de aclarar esto, Santiago Moure, fiel a su estilo mordaz, le dijo a Agmeth Escaf: Te la quitó Gustavo” en referencia al presidente de la república.

Frente a esto, el barranquillero le siguió la cuerda a Santiago y apuntó: “me la quitó Gustavo” en tono de broma.

A pesar de la suspicacia de algunos internautas, está claro que Verónica Alcocer y Agmeth Escaf son muy buenos amigos. Además, fue el mismo Gustavo Petro quien lo invitó a ser parte de su movimiento político.