Lina Tejeiro explicó por qué anunció tan rápido su relación con Juan Duque. Este noviazgo ha despertado críticas y halagos.

Hace unas semanas, la actriz Lina Tejeiro y el cantante Juan Duque publicaron a través de sus redes sociales unas fotos con las que confirmaban que estaban en una relación, algo que sin duda generó muchas emociones entre los internautas.

Desde entonces, los jóvenes han compartido todo tipo de contenido en el que derrochan amor, y aunque muchos los felicitan, otros los critican por “no mantener su vida privada en reserva”.

A través de las historias de Instagram de la actriz de 30 años, se vio que se activó la caja de preguntas y allí sus fanáticos le enviaron mensajes relacionados con su novio.

Lina Tejeiro se sincera sobre por qué anunció tan rápido su noviazgo

Entre las que destacaron, estuvo cómo conoció a Juan Duque. A esto, la ‘influencer’ aseguró que lo vio en redes sociales, lo siguió y por primera vez lo vio en el cumpleaños de Aída Victoria Merlano. Tiempo después empezaron a hablar y ahora están juntos.

Asimismo, otro usuario le preguntó: “¿No te arrepientes de hacer pública tu relación tan rápido? A veces la gente las sala”.

Son sentimientos encontrados por varias cosas, porque la gente es demasiado envidiosa, tiran muchísimo hate, la gente tan herida y tan llena de odio que les duele y les da fastidio ver amor en otras personas, finalmente si hubiera querído ocultarlo, tarde o temprano ustedes se iban a enterar, si yo iba a ir a cine y me iban a ver con él, si íbamos a ir a cenar me iban a ver con él, todo el mundo se iba a enterar”, dijo Lina Tejeiro.

Mas adelante, confesó que desde hace mucho quería vivir lo que está pasando ahora en su vida por lo que no quiere acabar con la tranquilidad que le transmite esta experiencia:

Para vivir una relación en paz, no podíamos ir a cine, ir a comer helado, disfrutar de una vida normal y disfrutar de la cotidianidad, cosa que hace muchos años me muero por disfrutar, por ir a cine, por parchar, por viajar, por ir a comer, por salir de compras y no me voy a negar esta oportunidad tan linda solo por miedo a que la gente pueda salar esto que hasta ahora está creciendo”.