‘Influencers’ que esperaban que Andrea Valdiri fuera su madrina de bodas hablaron mal de ella. Al parecer les pagaron por esto.

A través de las redes sociales, muchos internautas fueron testigos de cómo unos jóvenes viajaron desde Bucaramanga hasta Barranquilla con la esperanza de que la famosa Andrea Valdiri y su esposo Felipe Saruma fueran los padrinos de su boda.

No obstante, la bailarina los rechazó asegurando que no le gustaba que fueran a su cabaña, pues es su lugar de descanso, además de aseverar que lo que hicieron fue riesgoso “ya que les pudo pasar algo”.

Luego de esto, al parecer los jóvenes que son seguidos en redes sociales como Yo soy la Ana y El Junior, habrían hablado mal de la creadora de contenido y su esposo por no aceptar ser parte de su anhelado sueño.

‘Influencers’ dicen por qué hablaron mal de Andrea Valdiri

Posterior a esto, la pareja tuvo una entrevista con el ‘influencer’ Andrés Vargas y a sus perfiles de Instagram subieron una serie de videos de partes importantes de la conversación que llamaron bastante la atención.

En dichos clips, se les cuestionó si el viajar alrededor de 600 kilómetros por buscar la atención de Valdiri y Saruma fue por fama o dinero. A esto, prefirieron no responder.

Luego, en otra publicación, se les preguntó si medios de comunicación o personas externas les pagaron para hablar mal de Andrea y Felipe, aseguraron que sí, pero decidieron no contar cuál fue la suma que se embolsillaron.