En redes sociales un nuevo video de alocadas fiestas está generando todo tipo de reacciones y esta vez se trata de un grupo de mujeres, las cuales, sin pudor alguno exhibieron su cuerpo, sin nada de ropa, en la represa de Guatapé, Antioquia.

En Colombia, sin duda, uno de los lugares más lindos para visitar es la represa de Guatapé, la cual queda a tres horas de Medellín en carro y a donde miles de personas van a pasar un rato agradable.

Mientras unas personas practican deportes acuáticos, otros también optan por paseos en yates, los cuales, en algunos casos, también van con fiestas incluidas.

Por su agradable clima, varios turistas especialmente los paisas, por su cercanía, van esta represa para descansar, pasear y hasta rumbear.

No es un secreto, que a los alrededores de la represa de Guatapé se ven casas lujosas y personas ostentosas disfrutando de su dinero, pero lo que sorprende a muchos es que a veces se prestan para excesos.

En redes sociales, se conoció un video en el que fueron captadas varias mujeres, quienes en medio de una fiesta en un yate, se despojan de toda su ropa para bailar al ritmo de la música.

En el video se observa a cinco mujeres bailando desnudas sobre un planchón, tomando licor y acompañadas por un hombre.

Varias personas graban sorprendidos el hecho y uno de ellos suelta un comentario: “Guatapé se está cotizando, ¡qué chimba!”.

La grabación, la cual fu difundida por varios medios locales, se ha viralizado rápidamente en la red social Twitter generando todo tipos de comentarios, sobre todo el de personas que piden mayor control a las autoridades.

Otras denuncias similares en Guatapé

No  es la primera vez que se captan este tipo de escenas, pues según el periódico paisa El Colombiano, en marzo de este año se hizo pública una denuncia de un hotel por promover fiestas sexuales.

Según este medio, la finca La Isla, en la vereda El Morro en Guatapé fue sellada en dos oportunidades por el volumen a alto nivel. Los vecinos también se quejaron de que en los balcones de esa casa se ven mujeres desnudas, bailando o manteniendo relaciones sexuales.