El abogado de Lowe León le mandó contundente mensaje a Andrea Valdiri luego de reunión con la mamá de su representado.

Para amor y amistad, Andrea Valdiri hizo una pequeña celebración con su familia y seres queridos entre los que destacó Gilma Amarís, mamá de Lowe León.

De acuerdo con varios videos subidos a redes sociales, la mujer se emocionó mucho al ver que la pequeña Adhara tenía varios rasgos similares a los de su hijo, quien hace poco recibió luz verde para realizarse la prueba de ADN con la menor.

Este hecho sin duda generó muchas reacciones en redes sociales en las que aplaudieron a la ‘influencer’ y a su exsuegra por la buena relación que tienen, además de tirarle algunas pullas al artista.

Pulla de abogado de Lowe León a Andrea Valdiri

Esto no pasó desapercibido para Mauricio Cuello, abogado que está llevando el caso de Lowe León que espera reconocer legalmente a Adhara como su hija.

En las historias de su perfil de Instagram, Cuello subió una foto suya para acompañar el texto:

“Que una madre le permita ver a su hija a la abuela paterna, pero por el contrario no le permita a su padre biológico acercarse a su hija, eso constituye una forma de maltrato infantil…”.

Esta imagen, fue compartida en un perfil de la misma red social en la que se comparte contenidos de famosos y se vieron reacciones como: “Ese señor la negó siempre, la abuela siempre la acepto ahí esta la respuesta”, “payaso”, “Jajajaja el show!! Que vergüenza para nuestra profesión que este tipo se haga llamar abogado”, “Cállese la boca señor”, “Pues de alguna manera tiene razón”.

Sobre estas palabras, Andrea Valdiri o Gilma Amarís no se ha pronunciado.