El humorista manizaleño Julián Madrid, más conocido como Piroberta, sufrió un fuerte accidente automovilístico en el departamento de Arauca.

La camioneta blanca en la que transitaba Piroberta, de 45 años, se salió de la carretera, terminó varios metros fuera de la vía y en medio de un gran pastizal.

Piroberta había viajado todo este fin de semana como parte de una gira de shows especial por el día de amor y amistad.

El sábado se se había presentado en Cali, luego viajó hasta Fortul para presentar su show en la noche del domingo, 18 de septiembre y al iniciar esta semana decidió madrugar para viajar a Bogotá desde Arauca.

¿Cómo fue el accidente del humorista Piroberta?

Sin embargo, las condiciones climáticas en esta parte del país, en donde ha llovido muchísimo, hizo que las vías estuvieran bastante lisas, por lo que fue un factor determinante en el accidente que sufrió el humorista.

El conductor perdió el control de la camioneta en un reductor de velocidad y esta se deslizó bastantes metros.

El comediante, por fortuna está bien y él mismo grabó después del accidente y aseguró que fue rápidamente auxiliado por habitantes del sector.

Siempre fue bastante el recorrido que hicimos y vean hasta dónde fue a dar el carro. Son bastantes metros”, relató Piroberta en el video que publicó en sus redes sociales.

Julián también mostró el lado amable de los habitantes que reconocieron que él es el humorista que se hizo famoso por su personaje de Piroberta en un programa de los sábados.

“Ya me he tomado cuatro fotos. La gente me ve y me dice ‘aprovechemos que se accidentó y nos tomamos una foto’”, bromeó mientras esperaba que el carro fuera retirado del lugar.