Mujer fallece de manera súbita cuando se encontraba entrenando en un gimnasio. El hecho ha conmocionado a la comunidad.

Los gimnasios han ganado gran popularidad en los últimos años gracias a que muchas personas buscan tener una mejor figura y mejor estado físico.

Sin embargo, estos espacios también se han convertido en los protagonistas de toda clase de hechos como peleas por las máquinas de entreno, donde los que tienen mejores físicos lo presumen para una ‘selfie’ e incluso un buen lugar para encontrar el amor.

Mujer muere de manera súbita en gimnasio

No obstante, una trágica historia está circulando en las redes sociales y es que una mujer falleció repentinamente cuando hacia ejercicio.

De acuerdo con lo expuesto por distintos medios, una joven de 28 años identificada como Betsy Dayanna Jaramillo Ramírez estaba haciendo unas sentadillas con una pesa en forma de disco acompañada de varias personas cuando de repente se detuvo, botó el objeto que tenía en sus manos y se desplomó boca abajo en el suelo.

Varias personas corrieron para socorrerla y posteriormente fue llevada a un centro médico donde se confirmó que llegó sin signos vitales.

Lo anteriormente revelado sucedió en Ecuador donde además se veló y enterró a la mujer en un cementerio local, pero aún no se conoce un parte médico que aclare qué fue lo que sucedió con la mujer.