La cantante vallenata Ana del Castillo no ha pasado por unos buenos días y ahora se le sumó el tremendo golpe que le dieron en medio de uno de sus conciertos.

El hecho ocucrrió enFestival Multicultural de los Montes de María, FestiMaría, realizado en el municipio del Carmen de Bolívar.

El evento fue la VI versión de ‘FestiMaría’, un evento en el que la cultura, las tradiciones y la artesanía fueron los protagonistas.

No obstante, otro hecho que brilló, pero por lo negativo, fue lo que vivió la joven artista vallenata Ana del Castillo, quien fue agredida mientras ella estaba cantando.

En redes circula un video, que se hizo viral, en el que se observa que un asistente al concierto le lanza con fuerza un objeto, que parece ser una caja de licor, y que golpea en la cabeza de Ana del Castillo.

La agresión a la cantante ocurrió cuando, en medio de su show, dijo: “Yo con este sombrero me siento como en Pasión de gavilanes, alguna cosa así.


Aunque la reacción de Ana en ese momento fue dejar pasar el mal momento, luego se pronució desde su cuenta de Twitter, en donde tiene más de 19 mil seguidores.

En la publicación, la artista compartió un mensaje en el que le lanzó una indirecta a quienes estaban al tanto de su opinión frente al tema.