Gracias a los extrovertidos contenidos compartidos por Andrea Valdiri en sus redes sociales,  la bailarina se ha ganado un lugar en la farándula nacional.

La barranquillera además de crear contenidos para Instagram y Facebook,  también tiene su propia marca de zapatos, es bailarina, músico y empresaria.

Andrea Valdiri, en la actualidad, está casada con, el también ‘influencer’, Felipe Saruma, cuya boda se celebró en mayo por todo lo alto.

La mujer de 30 años tiene dos hijas, una pequeña de 11 y una bebé de 1 año;  que habría sido del fruto de su relación con Lowe León.

¿Quién es Lowe León?

Su nombre real es Luis León, tiene 32 años, nació en Barranquilla y se dio a conocer tras su participación en un concurso musical.

Lowe León se ha caracterizado por trabajar con ritmos caribeños como merengue, bachata y vallenato.

Su nombre empezó a sonar con más fuerza en el 2020, cuando se conoció que le pidió ser su novia, a la influencer Andrea Valdiri en un helicóptero.

Sin embargo, la relación duró poco, en un principio se dijo que fue una simple estrategia para que León se diera a conocer.

En los últimos días, no ha sonado en los medios por su música, sino más bien por su polémica relación con Andrea Valdiri; aunque fue un romance corto de unos seis meses, se sigue hablando de ellos.

¿Cómo se conocieron Andrea Valdiri y Lowe León?

La ‘influencer’ comentó que lo conoció por temas laborales. León le escribía desde 2018 porque la quería como presentadora para un programa en Miami, en ese momento ella no pudo aceptar.

Más adelante, Lowe estuvo en Barranquilla y allí trabajó con Andrea algunos temas de publicidad y en una salida fuera de lo laboral descubrieron la química.

El cantante comentó en una entrevista a un medio nacional que conquistarla no fue difícil, pues son de personalidades muy parecidas.

El amor acabó y dos años después de cruzarse en el camino continúan peleando por diferentes temas.