Epa Colombia se sinceró con sus miles de seguidores sobre algunos sensibles detalles de su pasado relacionados con la adicción a las drogas.

La famosa empresaria decidió abrirse y, a través de sus historias de Instagram, publicó varios videos en los que habló sin filtro sobre situaciones de su vida que para muchos aún eran desconocidas.

Después de una controversial participación en la feria Expobelleza, en las que armó todo un alboroto con su participación, la Epa Colombia decidió hablarse a sus fans con sinceridad mientras manejaba su camioneta.

Epa Colombia se confiesa sobre su pasado

La ‘influencer’ inició su mensaje afirmando que estaba de camino a una iglesia para agradecerle a Dios el éxito que ha tenido en los últimos años.

“En este momento voy para la iglesia y te quería decir que me siento muy agradecida con Dios, es que siento que Dios me cambió ¿Sabe por qué siento que Dios me cambió?”

Y posterior a ello, reveló sin sonrojarse su antiguo problema con las drogas además del polémico episodio suyo vandalizando una estación de Transmilenio:

“Amiga, mira, yo antes consumía drogas y sentí que nunca las iba a poder dejar. Luego llegaron a mi vida malas amistades que me dijeron: Dale al TransMilenio” dijo la Epa Colombia.

Además, mencionó una situación que dejó inquietos a sus fans, pues la empresaria considera que no tiene amigos que la acompañen, lo cual es paradójico al ser toda un celebridad en las redes sociales.

“Y yo hoy en día, no tengo amigos, mi mejor amiga Koral y ahoritica con ‘La Jesuu’ somos re panas. Pero, realmente a uno no le quedan amigos (…) Me hubiera encantado que todos mis amigos me hubieran acompañado aquí en mi carro, por lo menos a hacer mis vueltas. Pero, realmente entre más creces más solo te vas quedando” expresó la Epa Colombia.