Uno de los ídolos de la televisión de los 90’s, quien participó en la icónica serie infantil “Los Power Rangers”, fue condenado a pena de muerte por inyección letal. Se trata de John Julius Jacobson JR.

¿Qué fue lo que pasó?: el actor se casó en 2002 y con su esposa comenzaron a delinquir, al principio asaltaron pequeños negocios, pero en 2004 todo empeoró cuando conocieron a una pareja que puso a la venta un yate.

Le puede interesar: Pareja habría sido descubierta ‘infraganti’ en pleno estadio de Cali

Por su parte, las autoridades confirmaron que junto con su esposa y otros tres cómplices atacaron a los dueños de la embarcación, y amenazándolos con una pistola, los hicieron firmar un documento en donde les cedían la propiedad del barco, después los amarraron y arrojaron vivos al mar.

Sin embargo, los cuerpos nunca fueron encontrados, pero años después uno de los cómplices confesó lo sucedido y fue así como detuvieron a todos los implicados en el crimen.

Vea también: Elianis Garrido revela foto de la pedida de mano y de cuándo se ennovio con su ahora esposo

Ahora el ex miembro de los Power Rangers” afronta en California la pena de muerte y su esposa fue condenada a cadena perpetua.

Julius se ha cambiado el nombre dos veces, la primera fue antes de casarse al parecer, porque su abuela abusaba de él, y la segunda vez fue luego de estar en la cárcel, ahí empezó a hacerse conocido como “Skylar preciosa de león”, porque además cambió de género y recibió terapia hormonal para verse femenino.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p. m. por Canal 1.