Piqué sufrió un bochornoso momento en medio del encuentro entre Barcelona y Real Madrid pues los aficionados se fueron contra el.

El pasado sábado se disputó el ‘clásico del mundo’ en Las Vegas, Estados Unidos entre los dos equipos más poderosos de España.

Aunque fue un atractivo partido que terminó ganando el equipo catalán por un gol a cero, el resultado pasó a segundo plano debido a un hecho bastante incómodo.

Y es que, gran parte de los 50 mil espectadores que asistieron al estadio se pusieron de acuerdo para gritarle a Piqué y recordarle a su ex.

Aunque el jugador no fue titular, sí ingresó en el segundo tiempo pero de seguro no se esperaba la reacción del público.

Cada vez que tocaba el balón, los aficionados gritaban a todo pulmón “Shakira, Shakira” además de varios chiflidos.

Aunque sigue siendo un rumor, muchas personas creen en la versión acerca de la infidelidad de Piqué hacia la barranquillera y parece que los presentes en el estadio son de esos.

Ahora, se espera que cuando el Barcelona juegue en España y en otros estadios europeos, la situación sea muy parecida, principalmente para buscar distraer al jugador y ‘sacarlo’ del partido.