Felipe Saruma se pudo en modo romántico para sorprender a su esposa Andrea Valdiri en su cumpleaños aunque muchos ya dicen que no fue tan original.

La famosa ‘influencer’ barranquillera está celebrando hoy su cumpleaños número 31 y desde tempranas horas de la mañana ha compartido los saludos de felicitación que le han enviado sus amigos y familiares.

Uno de ellos fue el se su mamá, Carmen Valdiri, quien le llegó al cuarto haciendo toda una dramatización del parto que generó burlas en redes sociales.

Pero de las cosas más esperadas por los seguidores de Andrea Valdiri era la sorpresa de su esposo Felipe Saruma.

Así sorprendió Felipe Saruma a Andrea Valdiri

El creador de contenido santandereano primero colgó decenas de fotos junto a su esposa en el hall de la casa acompañados de globos y serpentinas. Esto le recordó a muchos el mismo detalle que tuvo Anuel tanto con Karol G como con Yailin.

Instagram: @felipesaruma

Pero todo no quedó ahí, porque la sorpresa para Andrea Valdiri fue mayor cuando llegaron mariachis a tocarle una serenata muy especial.

Con ‘Las mañanitas’ y ‘Hechizo’ de Ana Gabriel, la barranquillera quedó encantada con la sorpresa de su esposo y le dedicó varios te amo mientras grababa todo y lo compartía con sus miles de seguidores.