En redes sociales miles de personas felicitaron a la Selección Colombia femenina de fútbol por sus excelentes resultados y un comentario de la periodista Mónica Rodríguez se hizo viral por su despachada contra la Dimayor.

Este lunes hubo fiesta patria por la victoria de la Selección Colombia Femenina de fútbol, la cual logró la clasificación al mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023 y a los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

En redes sociales, como Twitter, miles de usuarios felicitaron a las jugadoras de la Selección Colombia por su destacada participación y por su triunfo contra Argentina en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Con esta victoria, esta sería la tercera vez que la Selección Colombia femenina va a un mundial, luego de haber ido al de Alemania 2011 y Canadá 2015. 

Una de las personalidades que se pronunció en redes fue la presentadora de Noticias Uno, Mónica Rodríguez, solo que no directamente contra las jugadoras, sino contra la Dimayor.

Recordemos que la Dimayor, días atrás había cancelado la Liga Femenina para el segundo semestre de 2022.

El trino de la Dimayor fue: “La Selección Colombia venció por la mínima diferencia a Argentina en las semifinales de la Copa América y va en búsqueda del título. ¿Cómo te pareció el partido de la ‘tricolor’?”.

La periodista paisa y amante de los deportes no se quedó callada y manifestó su descontento al ver que la Dimayor sacaba pecho con estos logros.

El contundente mensaje de Mónica Rodríguez contra la Dimayor fue decirles “oportunistas”.