Desde la victoria de Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia, la cantante Marbelle ha estado en el ojo del huracán y con la petición que hizo la actriz Margarita Rosa de Francisco al presidente electo, la cantante sigue generando polémica.

La cantante Marbelle, intérprete de canciones como ‘Adicta al Dolor’ no ha dejado de ser tendencia en Twitter desde el domingo pasado cuando se conocieron los históricos resultados de las elecciones presidenciales.

Para nadie es un secreto que Marbelle ha sido una de las más duras críticas de Gustavo Petro, Francia Márquez y todos aquellos que se identifican con sus ideologías y políticas.

Sin embargo, Marbelle no ha sido una opositora muy inteligente, sino que se ha caracterizado por sus escándalos de racismo y mensajes cargados de ofensas que carecen de argumentos para debatir.

No obstante, la cantante también ha sido blanco de ofensas e improperios y luego de que se conociera que el nuevo Jefe de Estado es el líder de izquierda, Marbelle se ha convertido en una burla nacional. 

La artista ha sido protagonista de memes y cientos de mensajes de odio en el que muchos le han pedido que cumpla lo que dijo: irse del país si ganaba Petro. 

Marbelle publicó en su cuenta de Twitter varios mensajes en los que daba a entender, nuevamente con groserías que si se quería quedar era su decisión. 

El cruce de comentarios entre Marbelle y Margarita Rosa de Francisco

No obstante, la respuesta de Marbelle fue más clara en una respuesta a un trino de la actriz, presentadora y escritora Margarita Rosa de Francisco.

Margarita Rosa, en su mensaje,  le mandaba un fuerte abrazo a Marbelle, le alagaba la gran voz que tiene y le deseaba lo mejor en la nueva Colombia.

“La verdad es que no existe la posibilidad que me quede en la Colombia que ustedes van a destruir, gracias por el abrazo ! Ojalá les vaya bien a ustedes y con respecto a mi voz ? Naaaaahhh nada interesante!”, escribió Marbelle.

Por su parte, Margarita Rosa de Francisco volvió a tuitear y esta vez con una curiosa petición al presidente electo Gustavo Petro sobre Marbelle.

El trino de Margarita Rosa no fue bien recibido ni por los seguidores del nuevo presidente, ni por los usuarios de derecha. De hecho, hasta el famoso actor Julián Román dijo que no era buena idea. 

Mientras tanto Marbelle dejó fijado un trino en el que expresaba que los mensajes de Margarita Rosa de Francisco y del congresista Gustavo Bolívar estaban incitando más odio hacia ella.