Piqué se habría dejado ver con su nuevo amor tras separarse de Shakira. En las redes sociales muchos critican fuertemente a la posible nueva pareja.

Hace unas semanas, Shakira sorprendió al revelar que su relación con el futbolista Gerard Piqué terminó luego de 12 años juntos y dos hijos, esto al parecer por “infidelidad”, así lo han asegurado distintos medios de comunicación españoles.

Como se recuerda, en el Podcast de Mamarazzis, las locutoras dijeron que según rumores, la mujer con la que el deportista “traicionó” a la cantante es una hermosa rubia de alrededor de 20 años que trabaja como modelo de protocolo.

Ahora, el defensa del Barcelona FC fue visto el fin de semana muy bien acompañado en una fiesta de un evento privado en Suecia.

De acuerdo con la información que se conoce, Piqué acudió a un evento organizado por el CEO de Spotify, Daniel Ek gracias a la buena relación que tienen y por la empresa Kosmos de la que es dueño el futbolista.

Tras terminar la ceremonia, algunos asistentes acudieron a una fiesta exclusiva, entre ellos, Gerard Piqué. Desde allí, se filtró una foto en la que se ve al hombre de 35 años desde un palco junto a una mujer rubia que según el portal web Socialité se trata de una ‘influencer’ sueca llamada Katrin Zytomiersk.

Cabe mencionar que, aunque muchos ya dan por confirmado que ella sería la nueva pareja del futbolista, ellos por el momento no han confirmado o desmentido dicha información.