Marbelle decidió publicar un particular ‘comunicado oficial’ aclarando si se dará su salida del país por el triunfo de Petro.

La cantante ha sido una de las críticas más radicales del ahora presidente electo de Colombia Gustavo Petro y hasta había insinuado que se iría del país si este ganaba las elecciones.

Por ello, apenas se conoció que el ex alcalde de Bogotá es el próximo presidente, los ojos de los internautas estuvieron sobre Marbelle.

Sus primeras impresiones dejaron ver su molestia por los resultados y en redes sociales se volvió tendencia por los miles de memes que le hicieron.

El ‘comunicado oficial’ de Marbelle

La artista decidió no ausentarse de las redes sociales y por el contrario ha estado publicando varios trinos irónicos en su perfil pero el más comentado ha sido el que ella denominó como ‘comunicado oficial’.

Usando un particular video, Marbelle le respondió a los que están ansiosos por su salida de Colombia.

“Si a mí me da la pe… hijue… gana me quedo aquí. Porque mi cuerpo es mío para yo moverme, mis piernas son mías, mi cabeza es mía, todo es mío. Así que yo me voy cuando yo quiera” dice el protagonista del video que usó la cantante en su publicación.

Este es el mensaje original que publicó Marbelle en sus redes: