La guapa foto de Josse Narváez junto a sus tres hijos que tiene a más de una enamorada enviándoles miles de corazones.

Josse Narváez se ha convertido en uno de los presentadores de la televisión nacional más queridos gracias a su buen trabajo como padrino de Los Leones en Guerreros.

Como se sabe, el cordobés tiene una estable relación con Cristina Hurtado con quien además tiene 3 hijos varones.

Hace poco, a través del perfil de Instagram del hombre de 44 años, se pudo ver unas fotos que dejaron a más de una suspirando.

De acuerdo con lo visto, Josse posó junto a sus tres hijos: Daniel, Juan José y el pequeño Mateo. Para acompañar las instantáneas, escribió:

Ya me conocen y saben que muero de amor por estos pelaos; mi cachorrito hermoso y mis muchachotes !!! Si alguien me pregunta sobre el éxito yo les hablaría de ellos… mi orgullo más grande !!! No me siento merecedor de ningún reconocimiento, ya la vida lo hizo a través suyo ; los hijos son un regalo para disfrutar ; el aplauso es pa ustedes que me alegran la vida y me motivan a ser cada día una mejor versión (…)”.

La galantería de los tres en pocas horas recibió miles de me gusta y comentarios halagadores: “Esos hombrecitosssss”, “dichosa cris. Al compartir tan felicidades con esos preciosos hombres”, “La foto más hermosa que he visto hoy”, “No sé si ser suegra o nuera jajaja”, “Puros galanes en esa portada. Muy guapos los cuatro”, “que guapos”, “los hombres más guapos”.