La discusión de una joven y su novio terminó convirtiéndose en un video viral, el cual ha generado muchos comentarios y todo porque el chico se fue colgado en la puerta de TransMilenio persiguiendo a la muchacha.

En redes sociales como Twitter y TikTok se conoció un nuevo video grabado en uno de los articulados de TransMilenio en el que se veía a un joven arriesgar su vida con tal de no separarse de la mujer que sería su pareja.

El irresponsable muchacho decidió colgarse en la puerta de un bus, luego de, al parecer, había discutido con su novia, hecho que fue grabado por varios usuarios que iban en el mismo articulado de la bochornosa escena.

La indignación empezó porque en el video se observa cómo la mujer lo mira angustiada y en vuelta en lágrimas, mientras el hombre arriesga su vida porque en momento podría caerse y ser arrollado por el bus de TransMilenio.

Pero el hecho se tornó aún más extraño, porque minutos antes de que pasara esta escena, en la que la mujer llora por el joven que no se le despega, ni siquiera porque viaja pegado al borde de un bus que va a toda velocidad, se publicó un video de la pelea que tuvieron.

“¿Por qué me tiene que robar a mí?”, dice la joven, lo que para muchos internautas indicaría que es un caso de inseguridad. Sin embargo, lo que le responde el joven da a entender que son conocidos: “Mire, estamos haciendo aquí una escena”.

TransMilenio se refirió al caso y rechazó el comportamiento de los usuarios que aparecen en el video.

“TransMilenio reitera el llamado a los ciudadanos a hacer un correcto uso del sistema y a denunciar ante las autoridades competentes cualquier situación que pueda poner en riesgo la integridad de nuestros usuarios”.