Lina Tejeiro se fue del país por trabajo y Juan Duque le hizo propuesta para poder llevar su relación a larga distancia.

Una de las parejas que más tiene los ojos encima es la formada por Lina Tejeiro y Juan Duque. Como es costumbre, los jóvenes suelen compartir un poco de la felicidad de su amor en redes sociales, algo que los ha hecho ganar tanto halagos como críticas.

Hace poco, a través de las historias de Instagram de la llanera que está próxima a cumplir 31 años, se pudo ver que viajó a Londres, Inglaterra según lo que confesó por temas laborales.

Lina Tejeiro se fue del país

Sobre esto, no ha dado mayores detalles, pero sí ha demostrado que el cambio de horario de la dado muy duro. En Twitter: escribió: “jet lag (descompensación horaria)”. De inmediato, recibió muchos mensajes en los que varios de sus seguidores le dieron consejos para acostumbrarse.

Allí mismo, una publicación llamó la atención y es que Juan Duque, su pareja le hizo propuesta para seguir compartiendo a pesar de la distancia. El artista le dijo: “vamos a ver pelis por videollamada pues”.

Cabe destacar que al mismo tiempo que Lina Tejeiro está en Londres, el intérprete de Chimbita se trasladó a Miami para vivir presencialmente los premios Billboard Latino del 29 de septiembre donde colombianos como Karol G, Shakira, J Balvin, Maluma, Sebastián Yatra entre otros tienen varias nominaciones.