Jessica Cediel mostró los ‘gorditos’ del estómago que le salieron durante su estadía en Tokio.

La presentadora fue llevada por un medio privado para cubrir los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y que se aplazaron el año pasado por la pandemia.

Desde que Jessica Cediel pisó suelo japonés ha registrado en sus redes sociales los momentos más importantes relacionados con el certamen deportivo.

Costumbres, comida y la gente han sido los temas de los que más ha hablado la presentadora.

De la comida, Jessica Cediel pudo decir que los fritos son tan deliciosos que es imposibles decirles que no y le salieron algunos ‘gorditos’ en el estómago.

 

 

A través de sus historias de Instagram, la presentadora contó que el exceso de comida hicieron de las suyas en su cuerpo.

“¿Esto con qué se come? Yo creo que es tanto frito, no había comido tanto frito en la vida. Después volveré a mi rutina porque creo que mientras uno viaja tiene que aprovechar”, expresó la comunicadora.

Por otra parte, Jessica Cediel se mostró preocupada porque de pronto la ropa que llevó para Tokio no le queda por esos ‘gorditos’ que se le hacen en su estómago.

Sin embargo, manifestó que, por ahora, no le importa haberse subido unos kilitos de más.

“Yo traje blusas chiquiticas y ¿será que el jean me va a quedar apretado? Las blusas… Antes de irme, estoy feliz, llenita, me encanta. Si tiene ejercicios, consejos o secretos de belleza mándemelos”, les comentó Jessica Cediel a sus seguidores.

 

 

Jessica Cediel subió de peso en Tokio y mostró los gorditos: