Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Le ‘dieron palo’ a Jessica Cediel por crítica religiosa a Halloween

Jessica Cediel fue víctima de duros comentarios en redes, después de compartir su opinión sobre Halloween, una festividad que, según ella, no es de Dios.

Ad
Le 'dieron palo' a Jessica Cediel por crítica religiosa a Halloween
Foto: Instagram @jessicacedielnet

La presentadora y actriz Jessica Cediel entró en polémica después de decir, a través de su cuenta de Instagram, que Halloween era una fiesta satánica. Luego de sus declaraciones, varios internautas se le fueron encima pidiéndole que “le bajara a la doble moral”.

“A propósito del Halloween, mi gente, quería compartirles un mensaje que Dios puso en mi corazón porque muchas veces pecamos por desconocimiento. Yo confieso que en el pasado me disfrazaba los 31 de ocubre porque no tenía ni idea lo que esto significaba y realmente, ustedes saben que, la fiesta del Halloween es algo totalmente diabólico, demoniaco y satánico”, dijo Cediel.

A raíz de estas declaraciones, los comentarios no se hicieron esperar y más de uno se le fue encima a la presentadora, a quien le echaron en cara sus fotos en ropa interior y algunas otras cosas de su pasado.

Después de toda la controversia, la bogotana publicó un video hablando sobre su relación con Dios y el propósito de su vida. Aprovechó para enviar un mensaje a sus ‘haters’, con mucho amor y respeto, tal y como ella lo dijo.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News