La Liendra y Mateo Carvajal, dos de los personajes más famosos de las redes sociales, se enviaron varias indirectas en redes sociales en donde se revelaron varios secretos.

 

Tras su llegada a la ciudad de Medellín hace varias meses, el joven creador de contenido digital entabló una amistad con el deportista con quien realiza bromas constantemente.

 

Así lo demostró durante este fin de semana cuando La Liendra, quien dio de qué hablar por sus declaraciones sobre los profesionales en Colombia, realizó una dinámica que consistía en “tirarle” a famosos personajes de la farándula a través de un improvisado rap que trajo más de una revelación.

Al aparecer el nombre de Mateo Carvajal, este no dudó en recordarle a Melina Ramírez, su expareja y madre de su hijo.

“En esta rima mucho yo lo voy a lastimar, le voy hacer más daño del que le hizo Melina. Oye, Mateito tú si eres un mediocre, La Liendra te gana a ti en todos los deportes, cuando yo compito a ti te daño todo el torque y terminas tú de último, porque eres un bobote (…) Como te lo dije soy Melina y te voy a lastimar”.

Respuesta de Mateo

Tras el improvisado rap de La Liendra, Mateo Carvajal no se quedó atrás y le respondió a su amiga haciéndolo quedar muy mal.

 

El atleta, quien ha sido relacionado sentimentalmente a Jessica Cediel, le pidió al joven que no fuera a pedirle que borrara sus historias, como lo ha hecho anteriormente, tras estas revelaciones.

“La Liendra es un flaco muy coqueto y que lo diga Yina Calderón, que por ahí le tiene un gran secreto. Una exnovia del flaco dijo cómo hacia el amor y quedó tan triste con él que lo cambió por una mujer”, dijo Mateo Carvajal, haciendo alusión a Luisa Castro, la ex de La Liendra, y a la otra mujer que ha sido vinculada con el joven.

Por último, este lo hizo quedar muy mal al afirmar que al creador de contenido digital le gusta consignarle dinero a una mujer que no es su pareja, Dani Duke.

 

“Está Daniela la que maquilla y un par más, pero yo conozco a una al que a él le encanta girar y depositar”