Publicidad
Entretenimiento

En medio del llanto, Jessica Cediel habló sobre el accidente que tuvo

#Video | Jessica Cediel tuvo que poner en pausa uno de sus mayores sueños por una lesión que sufrió. ¿De qué se trata?

Publicidad
En medio del llanto, Jessica Cediel habló sobre el accidente que tuvo
Fotos: Instagram @jessicacedielnet

La presentadora colombiana Jessica Cediel compartió con todos sus seguidores la impotencia que siente debido a su incapacidad después de lesionarse.

Cediel apareció en su cuenta oficial de Instagram grabando frente al espejo, donde se nota una venda alrededor de su rodilla. Luego, en modo ‘selfie’ abre el corazón ante la cámara y cuenta lo conmovida que se siente por la situación que está viviendo.

“Todo tiene un propósito, todo pasa por algo, mándenme por favor su buena energía para recuperarme, tengo unos días de incapacidad y ya, paciencia, aprendizaje”, dijo Cediel entre lágrimas.

Jessica Cediel
Foto: Instagram @jessicacedielnet

Lo que más acompleja a la presentadora es que esto le sucedió justo cuando estaba haciendo parte del reality ‘Hoy Día Bailamos’ de Telemundo.

Uno de los sueños y pasiones de la bogotana es el baile y en este concurso estaba disfrutando mientras hacía lo que le gusta. Su incapacidad puso en pausa su participación y dependerá de la evolución que muestre su continuidad.

“Pues por ahora estoy por fuera de la competencia, no sé si vaya a ser definitivo o no. Me da mucho dolor, tengo sentimientos encontrados porque algo de lo que yo siempre soñaba era de participar en un programa de baile y llegó el programa de baile y justo me lesiono”, contó.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News