Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Jessica Cediel apareció en video rezando sin brasier y en redes no paran de criticarla

“Jessica Cediel rezando en inglés, sin brasier y sin cucos, tal y como lo ordena Jesús”, fue una de las publicaciones que replicaron el video con críticas hacia la presentadora.

Ad
Jessica Cediel
Foto Instagram jessicacedielnet

Jessica Cediel nuevamente fue blanco de críticas en redes sociales durante las últimas horas. Esta vez, la modelo y presentadora publicó un video en el que aparece orando sin brasier y con muy poca ropa, algo que género opiniones divididas en redes sociales.

En las imágenes se puede observar a la presentadora orando de rodillas, algo normal para una persona que profesa alguna religión. Sin embargo, la crítica se originó por la vestimenta de Jessica, pues se le ve con una camiseta bastante ajustada, donde queda al descubierto que no tiene nada más y un pequeño short.

Ante esto, fueron varios los internautas que interpretaron la situación como una forma de llamar la atención, pues en varias ocasiones la han criticado por lo mismo. También, fueron varios los que estuvieron de su lado y la apoyaron incondicionalmente.

“DE RODILLAS ANTE EL REY. Y sí (…) está soy yo. Esta es la Jessica que tal vez no están acostumbrados a ver (…) pero déjenme decirles que, sin esta Jessica íntima, la figura pública de Jessica Cediel que ustedes conocen no sería nada”, fue un aparte del texto con el que Jessica Cediel acompañó su publicación en redes.

Cediel continuó su escrito asegurando que logró encontrar la paz al conocer sobre la palabra de Dios y afirmó que vivió varios quebrantos que nadie se imagina.

Pese al positivo mensaje que emitió la modelo, en redes, como siempre, las personas aprovecharon para ‘darle palo’ a la presentadora pues muchos de ellos consideran que esta es tan solo una estrategia para dar de qué hablar.

Jessica Cediel rezando en inglés, sin brasier y sin cucos, tal y como lo ordena Jesús”, fue una de las publicaciones que replicaron el video con críticas hacia la presentadora.

De hecho, a Cediel recordaron hasta un pasaje de la biblia: “Mt 6:5-14 Cuando ores, no hagas como los hipócritas a quienes les encanta orar en público, en las esquinas de las calles y en las sinagogas donde todos pueden verlos. Les digo la verdad, no recibirán otra recompensa más que esa”.

Finalmente, en la publicación Cediel afirmó que iba a compartir con orgullo su fe y ante la oleada de críticas compartió mensajes positivos en sus redes sociales de los seguidores que la apoyan.

Vea el video:

Le puede interesar: ¡Lo hizo de nuevo! Exmilitar agresivo amenaza de muerte a sus vecinos en Facatativá

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News