Publicidad
Cargando...
Estilo de Vida

Jessica Cediel habló sin tapujos de su sexualidad y aseguró que se guarda para su marido

La presentadora se refirió a su nuevo estilo de vida y aseguró que sus ganas de estar con alguien estaban dormidas.

Publicidad
Jessica Cediel habló sin tapujos de su sexualidad y aseguró que se guarda para su marido
Foto: Instagram

La reconocida modelo y presentadora colombiana Jessica Cediel se encuentra en el foco de los internautas luego de que expresara en sus redes sociales el radical cambio que ha tenido respecto a sus convicciones y es que aunque la mujer ya había expresado que su religión era el cristianismo, solo hasta ahora decidió hablar abiertamente de todo lo que esta religión le ha enseñado.

Incluso Cediel ha asegurado que ya no celebra Halloween, comparte videos alabando a Dios y le envía mucho amor a quienes la cuestionan por esto. No obstante, una de las revelaciones que más ha llamado la atención de sus fanáticos en los últimos días es su confesión acerca de la intimidad y la posibilidad de sostener una relación.

Jessica Cediel se guarda para su futuro esposo

Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora respondió a algunas preguntas que le dejaron los internautas acerca de su soltería, allí manifestó que estaba soltera “por elección” y sin tapujos indicó que quería un hombre de Dios y que su deseo sexual estaba dormido, pues el espíritu va creciendo y la carne muriendo.

“Estoy soltera por elección. Quiero un hombre de Dios, ese es mi mayor anhelo. Y sí, siento que Dios aún no me lo ha presentado”, indicó.

A su vez, agregó: “Ustedes son super pillos con esa pregunta, es una que me han hecho mucho y eso lo voy a contestar. No lo hago hace mucho y no me hace falta, ¿por qué? Cuando alimentas más el espíritu, la carne va muriendo, así que no he sentido ganas de estar con nadie, ni siquiera conmigo misma”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News