Publicidad
Lo sé todo

¿Jessica Cediel tendría un nuevo amor? Un video puso a dudar a sus seguidores

Jessica Cediel hace parte de un programa de baile en el extranjero. Se la ha visto más cerca de lo normal con su parejo, según anuncian las redes sociales de dicho show.

Publicidad
jessica-cediel-tendria-nuevo-amor-video-seguidores
Foto: Instagram: @jessicacedielnet

La presentadora de televisión colombiana Jessica Cediel, se encuentra en una competencia de danzas, donde, aseguran desde el reality show en el que participa, estaría encontrando un nuevo amor. Usuarios en las redes sociales parecen escépticas.

¿Jessica Cediel encontró un nuevo amor? Según la cuenta de Instagram de “Hoy Día Bailamos“, el reality de danzas en el que se encuentra participando, estaría más cerca de “lo necesario” con su parejo en este show. Por medio de un video, compartieron una escena en la que a los dos se les ve muy juntos. Estaban a punto de entrar a competencia, y unieron sus manos para darse apoyo moral por medio de una oración.

Como bien es sabido, la presentadora bogotana disfruta de la danza. Como lo ha dejado ver en sus redes sociales, casi que a diario comparte videos de ella bailando. La también modelo, cabe aclarar, que en su última relación, las cosas no salieron nada bien. Ella interpuso una demanda por acoso, luego de que Mack Roesch, su exesposo, intentara entrar a su casa ya habiendo roto todo sus vínculos.

Jessica Cediel y su “amor”

Pero ahora se encuentra en el show mencionado, junto con Patricio Quiñones, un bailarín peruano. Justamente con él, se les vio en oración. Sus cabezas estaban juntas, y ambos tomaban las manos del otro. En Instagram, el programa publicó: “😱😱 Ay, ay, ay, ¿crees que aquí pase algo más?i #JessicaCediel y #Patricio cada vez se acercan más. Así los captamos detrás de cámaras de…. Claro que estaban orando pero… muy juntitos“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hoy Día (@hoydia)

No obstante, los seguidores afirman que no puede haber una relación amorosa en ese momento de concentración y canalización de energías. Incluso, se toman con humor dicha publicación: “Dejen de inventar, ya mañana salen diciendo que están esperando un bebé 🍼😂”.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News