Tras su llegada a Japón, Jessica Cediel decidió mostrar las comodidades del hotel de lujo en el que se hospeda y la manera en la que funciona su baño.

 

Hace unas semanas, la presentadora bogotana confirmó su renuncia a un programa de la televisión colombiana, luego de que una cadena internacional la contratara para cubrir los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Tokio, desde el 23 de julio hasta el 8 de agosto.

 

Dicha decisión llevó a Jessica Cediel a viajar a la capital de Japón, la cual se caracteriza por ser una de las ciudades más avanzadas a nivel mundial.

Así lo demostró la expareja de Pipe Bueno y quien, a través de sus historias de Instagram, compartió con sus millones de seguidores la lujosa habitación en la que se está hospedando y por la que recibió varias preguntas.

 

Uno de los interrogantes que tuvo que responder, ante la gran cantidad de mensajes que recibió, tenía que ver con el funcionamiento de la taza de su baño.

“El trono es espectacular, funciona súper chévere, una cosa es verlo en películas y en televisión y otra cosa es usarlo”, dijo Jessica Cediel, mientras se acercaba a mostrar el sanitario que contaba con todo tipo de botones.

La mujer, relacionada sentimentalmente a Mateo Carvajal, señaló que esta taza de baño también cuenta con un chorro de agua que limpia de manera efectiva la zona íntima.

 

“Es espectacular, me encanta la tecnología, vea todos los botoncitos, si usted quiere parar, este es espectacular, le lava justo ahí, ahí en el asterisco le cae perfecto usted no se tiene ni que mover; aquí sí se quiere lavar adelante, aquí para que usted mida la presión, aquí para calentar la sillita, si usted quiere hacer del dos y se demora y quiere que se le caliente la piernita”, contó Jessica Cediel.

Mira el video