Desde Tokio, Japón, la presentadora Jessica Cediel reveló que su última voluntad involucra a un objeto bastante preciado para ella.

 

Durante los últimos días, a la bogotana se le ha visto muy activa a través de redes sociales, luego de que llegara al país asiático como parte del equipo de trabajo de un canal internacional que cubre los Juegos Olímpicos.

 

Tras mostrar las curiosidades con las que cuenta su lujosa habitación en Tokio, Jessica Cediel contó más detalles de la manera en la que vive su intimidad, alejada de su familia y amigos en Japón.

 

La presentadora, a través de un particular video, le contó a sus millones de seguidores que no está durmiendo sola, ya que la está acompañando un objeto muy preciado para ella.

 

Se trata de un oso de peluche que Jessica Cediel tiene hace más de 35 años y que permanece intacto por los cuidados que ha tenido con este y el gran aprecio que le tiene a este juguete.

“Miren mi compañía, con ese gordo duermo yo toda la noche (…) ese osito me lo regaló mi papá cuando yo tenía cuatro años y, cuando me muera, quiero que me entierren y quemen con él”. dijo la presentadora, mientras mostraba al oso que parecía un panda, ya que este tenía color negro y blanco.

 

Dichas revelaciones vienen acompañadas del cubrimiento que Jessica Cediel realiza en Tokio 2020 para Telemundo, trabajo en el que se le ha visto muy feliz.