Aerolínea le ofreció destinos internacionales a Marbelle tras victoria de Petro. Las risas por parte de miles de internautas no se hicieron esperar.

Luego de que se confirmara que Gustavo Petro fuera elegido como el nuevo presidente de Colombia, miles de sus simpatizantes corrieron a las distintas plataformas digitales para despacharse contra Marbelle, una de sus principales detractoras.

Como se vio en las redes sociales, muchos le recordaron a la cantante que en algún momento habló de irse del país si el político ganaba la presidencia.

A esta tendencia, se unió Viva Air. Por medio de Twitter la aerolínea le ofreció distintos destinos internacionales a la vallecaucana asegurando que hay precios bajos:

¿Será que Marbelle está pensando cuál de nuestros destinos Internacionales visitar primero? (…) Todos a Súper Bajo Costo en vivaair.com”.

Rápidamente, algunos usuarios dejaron comentarios de humor, mientras otros lamentaron el mensaje de la empresa.

Cabe mencionar que, sobre supuestamente irse del país, Marbelle no ha confirmado si se va o se queda, pero en su perfil de Twitter se le ha visto muy activa respondiendo a las críticas que está recibiendo que incluso la han hecho tendencia por varios días.