El nombre de la cantante Marbelle sigue siendo tendencia en redes sociales y hasta la creadora de contenidos para redes sociales Epa Colombia también se refirió a la posible salida del país de la artista.

Desde el domingo pasado, cuando se conocieron los resultados de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales y que daban como ganador a Gustavo Petro, Marbelle ha sido tendencia en Twitter.

Memes, burlas, mensajes de odios son algunos de los comentarios que ha recibido la cantante de canciones como ‘Adicta al Dolor’ y todo porque en el pasado dijo que se iría del país si Petro quedaba como presidente.

Pero no todos los mensajes han sido ofensivos o violentos, la actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco le escribió para mandarle un abrazo y hasta le pareció buena idea invitarla a cantar en la posesión de Petro.

Por su parte, Marbelle manifestó que no se quiere quedar en el país, pero que se irá cuando ella quiera.

La polémica empresaria y creadora de contenidos para redes, Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia también habló de los resultados de las elecciones del pasado domingo.

Epa Colombia no estaba apoyando a Petro y de hecho fue una de las personalidades públicas que también publicó sus descontentos con el presidente electo.

A través de sus historias de Instagram, Epa Colombia aprovechó que Marbelle era tendencia para enviarle un mensaje y aprovechó para mostrar los resultados de su cirugía en la cola.