La ‘influencer’ y empresaria Epa Colombia reveló la primera imagen de cómo quedó su mamá, luego de que ella le pagara varias cirugías estéticas.

Hace un mes, Daneidy Barrera les dijo a sus seguidores que le había pagado varias cirugías a su mamá, la señora Martha Rojas.

“Le hice dientes, le hice blefaroplastia -para reparar párpados caídos-, le hice lipopapada, cola, recorte abdominal y le di mucho amor, amiga, lo más importante es darle amor”, comentó en octubre Epa Colombia.

El motivo de estos cambios, según reveló la joven empresaria fue porque su mamá cumplía 50 años, pero que ahora parecía de 30.

En ese momento, Epa Colombia no compartió ninguna imagen de cómo había quedado su mamá, ya que era muy reciente y la señora Rojas seguía en recuperación.

Sin embargo, esta semana, a través de la cuenta de su negocio de keratinas, para ganar más alcance e interacciones habló de su mamá y mostro una foto reciente.

“Mi mamá, amigas, está quedando super linda. Mi mamá ya estudia, mi mamá se ha capacitado un montón. Mi mamá ya está aprendiendo a manejar, mi mamá es la mejor mamá del mundo y yo le quiero dar todo”, expresó Epa Colombia en su más reciente video.

La joven, que apareció sin blusa y usando solo un brasier blanco también confesó que, como en muchas casas, también pelea con su mamá, pero que se aman.

Peleo con mi mamá y creo que tú también peleas con tu mamá, pero creo que la mamá siempre quiere lo mejor para uno. Y me siento orgullosa que mi mamá está super linda, esa mujer la da un montón” aseguró la empresaria.