Publicidad
Cargando...
Virales

El video íntimo de Paulina Rubio en una playa que generó asco entre los internautas

Publicidad
Paulina Rubio

La ‘chica dorada’ como también se le conoce a Paulina Rubio no está brillando mucho que digamos, luego de que se filtrara un video íntimo que ha generado asco y repudio en redes sociales.

La cantante mexicana Paulina Rubio está en el ojo del huracán y todo por la filtración de un video en el que se observa que la artista no tiene pudor alguno para hacer sus necesidades en lugares públicos.

Paulina Rubio es la protagonista de cientos de memes y su nombre es tendencia en Twitter por el clip en el que aseguran que la mexicana está haciendo sus necesidades coprológicas.

El programa español ‘Fiesta’ compartió unas imágenes en las que se ve a ‘La chica dorada’ en un acto, para algunos normal y para otros “vergonzoso” y al que ellos se refirieron como que estaba “haciendo caca” y que luego se limpió con unas piedras.

“La cantante mexicana no ha podido aguantar el apretón y se ha tenido que ir directo al trono. Pero, atención, porque fina, como la que más, la vemos con piedras en la mano, piedras que usa para limpiarse y que esperemos que no se haya llevado de recuerdo”, dijo la presentadora del programa.

Muchos internautas quedaron asqueados con lo que supuestamente estaba haciendo Paulina Rubio en plena playa por no aguantar para llegar a un baño y muchos también lo expresaron con humor negro en memes.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News