Mike Bahía se mostró feliz tras victoria de Petro en elecciones presidenciales. Otros famosos también dieron a conocer su punto de vista al respecto.

El pasado 19 de junio, Gustavo Petro fue declarado como el nuevo presidente de Colombia, luego de un apretado conteo de votos.

En las redes sociales, se vieron toda clase de reacciones e incluso algunos cantantes, actores, modelos dieron su opinión al respecto.

Entre ellos, se pudo ver Mike Bahía, quien a través de las historias de su perfil de Instagram subió una foto desde su casa en la que escribió:

Me pregunto: ¿Merezco tanto? Y pienso: tal vez mañana puedo ser mejor y merecerlo ¡como el país que tenemos! Vamos a ser nuestra mejor versión, ¡para así merecerlo!”.

Rápidamente, el cantante recibió muchos mensajes de sus seguidores en los que se vieron varias críticas por revelar su opinión frente al triunfo de Petro, mientras otros apoyaron sus palabras.

Cabe mencionar que Mike Bahía también reveló a través de sus redes sociales que estará dando conciertos presenciales gracias a la reactivación económica y pronto lanzará nuevo sencillo musical del que todavía no se conoce si será en solitario o en colaboración.