Maluma se unió al grupo de celebridades que han reaccionado al triunfo de Gustavo Petro y le caen con todo en redes sociales.

Después de conocerse el resultado de la segunda vuelta presidencial, en la que Gustavo Petro venció a Rodolfo Hernández y será el próximo presidente de Colombia, varios famosos han reaccionado.

Marbelle, Juanes, Johanna Fadul y Egan Bernal han sido algunos de ellos, pero el más reciente ha sido el de Maluma.

Si bien el cantante paisa no había manifestado abiertamente su apoyo a ningún candidato, por el mensaje que subió en sus redes sociales parece que el triunfo de Gustavo Petro no le cayó nada bien.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, Maluma subió un video en el que se le ve con cara de pocos amigos y dijo algunas palabras:

“La vida sigue, que se levante y cada uno a luchar por lo suyo y no esperar que le traigan las cosas bonitas de la vida. Párese, levántese y motívese que al que no trabaja, no le llega nada”.

El mensaje no cayó muy bien entre los seguidores de Gustavo Petro, pues aseguran que no les han regalado nada ni pretenden que así sea. Por ello, Maluma ya es tendencia nacional en medio de un fin de semana muy agitado.