La actriz Lina Tejeiro lo volvió a hacer, volvió a despertar suspiros con unas imágenes con las que dejó claro porqué es una de las famosas más hermosas de Colombia.

La llanera de 30 años suele compartir en sus redes sociales fotos y videos, en donde, además de divertir y mostrar su talento para hacer videos en tendencia por su perfecta actuación, también enamora con su belleza.

Su vida amorosa es un misterio y es algo que quiere que siga así, luego de sus ires y venires con el cantante Andy Rivera, Lina Tejeiro prefiere guardar esa parte de su vida para sus seres queridos.

Aunque en Twitter ha dado pistas de que estaría feliz y enamorada porque suele poner mensajes de amor, como si fueran dedicados para su pareja y en una oportunidad respondió en la caja de preguntas de Instagram que estaba saliendo con alguien.

Esa persona, sin duda, es un gran afortunado y así lo dejó claro Lina Tejeiro con la publicación de varias fotos en redes sociales, en las cuales, de la manera más natural, despertó los halagos de miles de seguidores.

Sin nada de maquillaje, con el cabello alborotado, ropa deportiva ajustada y algo de sudor en su cuerpo fueron los detonantes para que sus seguidores destacaran una vez más que es muy hermosa.

De hecho, una de sus seguidoras es la cantante de vallenato Ana del Castillo, quien no dudó en reclamarle también por lo bella que se veía, así al natural y después de hacer ejercicio.