La actriz, presentadora y Alejandra Azcárate no ha dejado de ser tema de conversación en redes sociales desde que reapareció con un extenso video en el que, casi llorando, expresó como se ha sentido luego del escándalo de su esposo.

Alejandra publicó en su cuenta de Instagram un video de más de 55 minutos en el que además de explicar cómo vivió el momento en el que empezaron las investigaciones contra su esposo, también reveló cómo la ha pasado este tiempo.

Su video ha generado hasta el día de hoy todo tipo de comentarios, entre esos algunos famosos también se han pronunciado sobre su caso y hasta han sido criticados por mostrar su apoyo, como el caso de Alejandro Riaño.

“(…) Aleja es una mujer profesional en todo el sentido de la palabra, y lo mejor de todo, ‘una buena amiga’. En temas políticos, muchas veces pensamos de manera diferente, y no por eso voy a dejar de quererla y respetarla. De eso se trata la vida, ¿no?”, escribió Riaño como respuesta al video de la actriz.

De ese extenso video también se han sacado varios memes o fragmentos de video que se han convertido en memes, como cuando la presentadora reveló que por la situación no ha tenido sexo con su esposo, porque en esa crisis ya no hay erotismo.

Pero, tal vez, la frase que más ha tenido eco en las redes sociales fue la que usó Alejandra Azcárate para iniciar el video. “Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno”, dijo la comediante.

Esa frase ha sido usada en memes una gran cantidad de veces, incluso hace poco también la replicó el caricaturista Matador.

Alejandra Azcárate es muy activa en sus redes sociales por lo que es consciente del gran impacto que tuvo su video, por lo que también se unió a las burlas sobre la frase por la que muchos recordarán su retorno al mundo digital.

En su cuenta de Twitter, Alejandra Azcarate compartió uno de los divertidos memes que le han hecho y escribió: “Pobre man, #meleamañe!, ya que la imagen es sobre el infierno.