Alejandro Riaño, comediante colombiano, fue duramente criticado por un mensaje que le dedicó a Alejandra Azcárate, su amiga y colega.

 

Durante el pasado fin de semana, la presentadora y actriz reapareció en redes sociales tras el escándalo en el que se vio involucrada hace un par de meses, luego de que una avioneta que, presuntamente, pertenecía a su esposo, fuera encontrada con varios kilos de cocaína en la isla de San Andrés.

 

Al verse su imagen afectada, Alejandra Azcárate decidió alejarse por varias semanas de los medios y las redes sociales.

Tras un buen tiempo, la mujer decidió reaparecer con un extenso mensaje titulado “Este soy yo” y en donde afirma que viene de recorrer ” los sótanos del infierno”.

Mira el video:

Tras publicar dicho video, que cuenta con más de dos millones de reproducciones en su perfil de Instagram, varios famosos salieron a respaldar y defender a Alejandra Azcárate con sentidos comentarios que se volvieron motivo de discusión en plataformas digitales.

 

Este fue el caso de Alejandro Riaño, famoso comediante y quien es conocido por sus críticas hacia el Gobierno Nacional por medio de su personaje de Juanpis González.

 

El hombre, quien ha liderado varias causas sociales, afirmó que Alejandra Azcárate ha conseguido sus cosas “con honestidad”.

“Conozco a Aleja hace más de unos 12 años. Una mujer con carácter, frentera, sin pelos en la lengua y sobre todo, una mujer que se ha ganado todo trabajando, luchando como muy pocas personas lo han logrado hacer “con honestidad” Presentándose en los escenarios más importantes del mundo y dejando la bandera de Colombia en alto. Así como me alegro siempre por sus triunfos, en estos momentos difíciles, no la abandono y la acompaño como amigo que soy. Aleja es una mujer profesional en todo el sentido de la palabra, y lo mejor de todo “Una buena amiga”. En temas políticos, muchas veces pensamos de manera diferente, y no por eso voy a dejar de quererla y respetarla. De eso se trata la vida ¿no? De poder dialogar, de poder escuchar distintas maneras de pensar. Como amigo de Alejandra, confío y acompaño a Alejandra Azcarate en las buenas y en las malas. Un abrazo y aquí estamos para lo que necesites”, escribió Riaño.

Dicha opinión generó una ola de críticas, convirtiendo a este personaje en tendencia en redes sociales.

Luego de que varas personas “lo cancelaran”, Alejandro Riaño reafirmó su apoyo a Alejandra Azcárate con un nuevo mensaje.

 

“He visto los comentarios de mi comentario, valga la redundancia, que hice de Alejandra… hombre, yo soy buen amigo en las buenas y en las malas, no sé cómo sean ustedes, pero uno va hasta el final. No me gusta darle la espalda a las personas”, finalizó.