Alejandra Azcárate, quien reapareció en redes sociales tras más de dos meses de ausencia, afirmó que hasta las relaciones sexuales con su esposo se han visto afectadas por la situación.

 

Las declaraciones de la comediante y presentadora colombiana han generado todo tipo de reacciones y críticas en torno a la situación que vive la mujer junto a su pareja, Miguel Jaramillo.

 

Tras volverse viral por la respuesta que le dio a sus críticos,  el video de Alejandra Azcárate contiene varias confesiones íntimas que involucran a su esposo y que hasta el momento formaban parte de su vida privada.

Según lo dicho por la mujer en el minuto 25:00 de la grabación, desde que su nombre se vio envuelto en el escándalo de la avioneta, estos no han podido tener relaciones sexuales, ya que pasan noches angustiantes y de todo tipo que ha alejado la tranquilidad de sus vidas.

“En diecisiete años que llevamos juntos no habíamos tenido una crisis tan robusta y gruesa. Hemos llevado como hemos podido, hemos pasado muchas noches en un silencio sepulcral, otras en conversaciones eternas hasta el amanecer”, contó la presentadora y quien volvería pronto a la televisión colombiana.

Tras esto, y visiblemente afectada, aseguró que el sexo ya no hace parte de sus vidas.

“A veces nos abrazamos con amor, con dolor y con lágrimas, otras tantas dormimos cola con cola. Sexo pues no ha habido, para que les miento, eso que erotismo va a haber, cuando aparece una ola y lo arropa la mierda, ha sido muy difícil”, aseguró Alejandra Azcárate quien confirmó que no tiene intimidad con su esposo.

Mira el video y estas declaraciones a partir el minuto 24:50: