La cantante de música popular, Marbelle, vuelve a generar debate en redes sociales y esta vez se enfrascó en una discusión con el caricaturista Matador.

Marbelle es muy activa en redes sociales como Twitter, en donde habla sin pelos en la lengua por lo que se ha ganado varios haters.

Los trinos de Marbelle muchas veces han calado entre los sectores de más izquierda en Colombia, pues es una defensora de políticas de derecha y de la Policía Nacional.

Hace poco, la cantante celebró que la alemana Rebecca Sprösser fuera expulsada del país por pertenecer al llamado grupo de la primera línea que lideró las protestas del paro nacional en Cali y dijo: “Prefiero que me vean empelota y no encapuchada”.

Por este trino, la abogada y defensora del proyecto de país que tiene Gustavo Petro, María José Gómez le escribió: “No Marbelle, no nos interesa verte sin ropa ni encapuchada, y mucho menos escucharte. No insistas”.

Un trino que Marbelle no dejó pasar por alto y al cual, muy a su estilo, es decir ofendiendo y hablando del físico le respondió: “Cómo le va a interesar verme sin ropa si la nariz de buñuelo no la deja”.

La abogada tampoco se quedó callada, pero esta respondió con serenidad y también en dos trinos expresó que siente lastima por la cantante.

“Lo de la señora Marbelle me da lástima. No esperen que la ataque por su físico, su vida personal o su exesposo. Yo creía que un artista debía ser más empático, quizás la tesis de Boyd White esté equivocada. Yo pensaba que una mujer con su pasado debía saber de sororidad”, escribió María José.

Marbelle siguió burlándose de la activista política en su twitter, a pesar de que la bloqueó; aunque eso sí dijo que cualquier cosa se la dijera en la cara y no en redes.

Pero, jugando el mismo juego de burlarse del físico de las personas, Matador le insinuó a Marbelle que ella no tenía cómo burlarse si tenía un pasado en el que estuvo pasada de kilos y para eso publicó una vieja foto de la artista.

“Marbelle, haber llamado ‘nariz de buñuelo’ a una tuitera…no ha sido la mejor idea. Mira que la palabra “buñuelo” se te puede devolver. Reflexiona”, escribió Matador junto a la imagen.

Como era de esperarse, Marbelle no iba a dejar de pasar por alto el comentario y la foto que revivió el caricaturista y que empezó a ser viral en Twitter.

La expresentadora de “Lo Sé Todo” también arremetió contra el caricaturista. Primero lo trató en femenino, como si quisiera denigrarlo y lo llamó “locota mayor”.

Pero también le desempolvó un duro episodio de su pasado y fue la muerte de su padre, ya que hace unos años Matador le aplicó la eutanasia a su papá, decisión libre y que es respetada por la constitución en Colombia.