La artista colombiana Shakira sigue siendo noticia mundial y esta vez por las primeras imágenes que se conocieron luego de que se hicieran públicos los videos de Piqué besando a la que sería su nueva novia

Shakira y Piqué, una de las parejas más queridas del mundo de la farándula, le dieron fin a su relación hace un par de meses y todavía se siguen conociendo detalles sobre lo que ha sido esta separación.

Ninguno de los dos ha querido hablar con la prensa o hacer una declaración oficial en sus redes sociales y todo lo que se sabe es por lo que se ha filtrado de amigos, familiares y hasta desconocidos que han captado algo.

La hipótesis que más cogió fuerza sobre su separación habría sido una aparente infidelidad de parte del futbolista español.

Esta teoría ahora cobraría más sentido porque, en poco tiempo, ya se filtraron las primeras imágenes de Gerard Piqué con una joven rubia con la que ya no teme mostrarse de manera romántica en público.

La nueva novia de la expareja de Shakira sería la joven Clara Chía Martí, de quien se sabe que tiene 23 años, es de Barcelona y estudia relaciones públicas.

La prueba reina de que están saliendo se dio este fin de semana cuando Piqué asistió a un concierto de Dani Martín junto a Clara Chía y allí todo el tiempo estuvieron abrazados y dándose muestras de amor como besos y pequeñas dedicatorias de las canciones del artista en escena.

¿Cómo está Shakira?

A pocos días de la filtración del video romántico de Piqué y su nueva novia y que se viralizara por todo el mundo, se lograron captar las imágenes de cómo está Shakira.

El reconocido periodista de la prensa Rosa Jordi Martín estuvo a las afueras de la casa de la cantante colombiana, en donde logró obtener las imágenes en exclusiva para el programa ‘El Gordo y La Flaca’.

En las imágenes, Shakira se ve muy diferente a la imagen que suele transmitir en sus redes oficiales y según el periodista que la vio de cerca, la colombiana estaba “triste y demacrada”.

Jordi aseguró en sus redes que, en los 12 años que lleva siguiendo la vida de Shakira, nunca la había visto en ese estado.

El reportero aseguró que la colombiana sabía de su presencia y le pidió ” no hacerle preguntas delante de los niños y obviamente ni se me pasó por la cabeza hacerlo. No fue nada fácil para mi disparar estas imágenes, creedme.”, escribió Jordi.